Senador bonaerense hizo una cruzada en bicicleta para visibilizar proyecto sobre discapacidad

El senador bonaerense, Eduardo Bucca, recorrió casi 300 kilómetros en bicicleta con la intención de promover una ley para proteger y potenciar los centros y hogares de atención de personas con discapacidad severa.

“Con estas acciones fusiono mis dos pasiones, la salud y el deporte, y este último  funciona como medio para concientizar sobre los temas que son realmente relevantes. Por eso hoy estamos nuevamente poniendo adelante lo importante: Promover la nueva ley que presentaremos, cuyo principal fin es potenciar y proteger los Centros de Atención de las Personas con Discapacidad Severa”, enfatizó el senador provincial.

El Legislador del Frente de Todos salió de Bolívar y transitó la ciudades de Olavarría y Azul, hasta llegar a Tandil. Fueron 13 horas de pedaleada.

Bali adelantó que “la ley busca regular, promover y garantizar la atención integral para las personas con discapacidad severa y en situación de dependencia en centros de día y hogares en el ámbito de la provincia de Buenos Aires”. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.