Masculino aprehendido en procedimiento antinarcóticos

Salto, 22 de febrero.- Con apoyo de la Policía local, personal de la División Narcotráfico de Mercedes con asiento en Luján, realizó el lunes por la noche el allanamiento de una vivienda ubicada en Avda. Mitre entre calles Pueyrredón y Latrubesse, donde se logró secuestrar balanzas de precisión, dos armas de fuego y otros elementos que hacen a la investigación de la causa motivo del procedimiento.

La persona investigada no se encontraba en este lugar y recién pudo ser aprehendida sobre el mediodía de ayer martes, cuando se hallaba en casa de familiares que tienen domicilio en calle Raúl Alfonsín entre Croacia y Filippone, hasta donde llegaron los uniformados para dar cumplimiento a la orden impartida por el Juzgado interviniente.

El aprehendido en esta oportunidad es un masculinos de 26 años, ( M. A.), que tendría algún antecedente por infracción a la Ley de Drogas.

Tras la aprehensión y luego de tomarse los recaudos legales ( examen médico, etc.), el individuo fue trasladado a la ciudad de Luján desde donde se proseguirá con las actuaciones.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.