Relevos en la cúpula policial de Salto

Durante la sofocante tarde del viernes 14 de enero, tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el acto protocolar en el que se puso en funciones al frente de la Jefatura Distrital de la Policía Comunal Salto, al Crio. Inspector Sergio Barceló, quien llega acompañado por el Crio. Edison Luna, para juntos completar la nueva cúpula en la Policía local.

Cabe acotar que Barceló no es figura nueva en el Partido de Salto, ya que en los últimos tiempos de la gestión municipal de Oscar Brasca, puntualmente entre los años 2014 y 2015 el entonces Comisario Sergio Barceló supo también estar a cargo de esta misma Jefatura Distrital, aunque en aquella oportunidad lo hizo acompañado por el entonces Subcomisario Flavio Dafouz.

El acto de este viernes estuvo encabezado por el intendente Ricardo Alessandro, el Comisario Mayor a cargo de la Superintendencia de Seguridad Norte, José Luis De Paolo, el Juez de Faltas de la Municipalidad de Salto, Dr. César Di Mantova y el Secretario de Seguridad de la Comuna local, Dr. Alberto Decunta.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.