Proyecto de Ordenanza: “Fondo municipal para el fomento del deporte amateur»

El Ejecutivo municipal mantuvo un encuentro con representantes de los distintos clubes locales, dónde se les presentó un  proyecto de ordenanza para la creación de un fondo municipal para el fomento del deporte amateur.

La intencionalidad de este proyecto es que a través de una ordenanza, y bajo la coordinación de la Dirección de Deportes Municipal, se puedan fomentar y financiar iniciativas destinadas a promover y desarrollar el deporte amateur, colaborando con los deportistas en el logro de los más altos niveles de competencia y a su vez poder solventar proyectos propios de la Dirección de Deportes Municipal.

Con este importante paso se podrá fomentar y apoyar las actividades deportivas y el crecimiento de los clubes, pudiendo otorgar con este fondo subsidios y soluciones en infraestructura del deporte municipal, entre otros.

Este proyecto representa una política pública para el desarrollo deportivo de Salto, destacando la importancia de su trascendencia en el tiempo, de gestión en gestión. Brindando un amplio abanico de posibilidades estructurales con recursos económicos para llevar a cabo iniciativas y gestión de proyectos, incentivando así estilos de vida más saludables.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *