Avanza la licitación de dos importantes obras para Salto

En sólo 24 horas, el Salón Blanco del Palacio Municipal de Salto fue escenario para dos actos de apertura de sobres, en el marco de sendos llamados a licitación oportunamente realizados por las autoridades Comunales del distrito.

El miércoles 15 fue el turno para la obra quizá más importante de los últimos tiempos en la vecina localidad de Arroyo Dulce. Se trata del completo recambio de cañerías en la red de agua potable, obra presupuestada en alrededor de $68.000.000 y que tuvo como único oferente a la empresa Zap Vial S.R.L.

Hoy, jueves 16 de diciembre, el acto de apertura de sobres tuvo que ver con la obra de cloacas denominada «Proyecto Noreste» y «Estación Elevadora Este», obra que entre otros sectores comprende al emprendimiento habitacional que se lleva a cabo en zona de la ex-Criave.

Esta importantísima obra para la ciudad de Salto cuenta con un presupuesto de alrededor de $70.000.000 y las empresas oferentes fueron: «Hugues Morris Arq. S.R.L.»; «Breton S.A.»; «Guigivan S.R.L.» y «Logística Concret S.R.L.».

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *