Trivial discusión podría derivar en «tentativa de homicidio»

Un altercado verbal que tuvo comienzo en la céntrica confitería ubicada en 25 de Mayo y Alvear, derivó más tarde en una pelea que arrojó el lamentable saldo de uno de los protagonistas internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital local, y el otro aprehendido y alojado en la Comisaría, imputado en una causa cuya carátula no sería otra que la de Tentativa de Homicidio.
Según la información acercada a nuestra mesa de trabajo, Claudio Alonso (27) y Marco Balancici (24), se hallaban anoche en el local de esparcimiento mencionado, cuando, por cuestiones del momento, iniciaron una acalorada disputa verbal que pareció finalizar cuando Alonso se retiró del lugar.
Lamentablemente no fue así, entre las 0,30 y 01,00 horas, ambos individuos se encontraron nuevamente en la intersección de calles Remedios de Escalada y Pbro. Cabral (barrio Polígono), donde retomaron la pelea y Alonso resultó con al menos dos heridas punzantes efectuadas, presuntamente, con arma blanca, en su región toráxica.
Trasladado hasta el Hospital local, Claudio Alonso quedó internado en la sala de cuidados intensivos ya que una de las heridas le habría interesado el pulmón derecho, mientras Balancici fue aprehendido en horas de la mañana y minutos más tarde también se allanó su domicilio de Avda. Malvinas Argentinas, en búsqueda del arma empleada. En el procedimiento, Policía Científica secuestró la vestimenta utilizada por el imputado a la hora de cometer el hecho y un destornillador que podría ser finalmente el «arma» que provocó las lesiones.
Las actuaciones fueron elevadas a la UFI 6 de Mercedes, bajo la carátula de «Tentativa de Homicidio».

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *