Gran Campeonato del Asado en la Expo Junín 2021

El marco de la Expo Junín 2021, organizado por la Sociedad Rural local, este evento se desarrollará el sábado 20 de noviembre, que según anticipan tendrá muchas novedades.

Según consigna Semanario, para el Gran Campeonato del Asado, el reglamento que se observará es el siguiente:

De todos los inscriptos se seleccionarán 10 participantes mediante un sorteo transmitido en vivo; Se colocarán las cruces, el lechón y el costillar respetándolos distintos tiempos de cocción de cada carne. A las 16hs comienza el encendido del fuego; La Sociedad Rural proveerá las cruces, la carne y la leña. No los utensilios de cocina; Todos/as los/as participantes tienen que ser mayores de 18 años. Cada asador/a puede tener un/a ayudante mayor de 18 años.

El jurado será presidido por el Mago Cocina, un miembro de la Sociedad Rural, un miembro de la Cámara Hotelera Gastronómica y un miembro del público elegido al azar; Se evaluará tipo de cocción y sabor de cada carne; El jurado va a definir por sistema de puntaje (del 1al 5) cuál es la pareja ganadora; El asado debe estar listo para degustar a las 21:30hs.

Cada asador/a va a tener la posibilidad de donar al merendero o comedor que ellos destinen la carne asada; Cada pareja asadora puede asar con los condimentos e ingredientes que deseen; La degustación se realizará 21:30hs, y luego de la evaluación del jurado se hará la entrega de premios; Los premios a los ganadores se repartirán de la siguiente manera: primer premio: $15.000. Además, el mejor asador o asadora de la ciudad también se llevará la cruz, las 2 piezas de carne y varios regalos más. El segundo premio, $10.000; y el tercero, $5.000.

Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse al 2364 227467 o por mail a elgrancampeonatodelasado@gmail.com. (InfoGEI)Jd

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *