Salto agranda su Parque Automotor Oficial

En todos los casos se pone de manifiesto la superlativa importancia que significa un Estado presente.
El pasado mes de octubre y en el marco del Programa «Municipios de Pie», la Comuna de Salto recibió primero, un nuevo camión compactador, para incrementar y mejorar el servicio de recolección de residuos. Ya sobre fin de mes, más puntualmente la semana anterior, otros dos camiones Volkswagen 0 km. se incorporaron al Parque Automotor del Municipio.
Durante la jornada de hoy, miércoles 03 de noviembre, el Comando de Patrulla Rural de la ciudad de Salto recibió tres camionetas Toyota doble cabina, 4 X 4, 0 Km., provenientes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, para ser incorporadas a su Parque Automotor y con ellas reforzar la tarea de prevención y represión del delito rural que lleva adelante esta Fuerza conducida en nuestro Partido por la comisario Guadalupe Fernández.
Presidieron este último acto de entrega, el Secretario General del Municipio, Camilo Alessandro, el presidente del H.C.D. Julián Ainora, la Directora de Coordinación Rural, Natalia Rama y el Subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Interior, Guillermo Calviño.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *