Hot Rock en Gahan y Barrileteada en el «Luis Lagoa»

Las actividades recreativas del fin de semana tuvieron su punto de encuentro en la localidad de Gahan y en la Pista de Ciclismo del Polideportivo «Luis Lagoa» de la ciudad de Salto.
Los días sábado 30 y domingo 31, en inmediaciones del actual Centro Cultural, ex-Estación ferroviaria de Gahan, en el marco de un festival de Hot Rock tuvo lugar la presentación de «La Banda Oxidada», grupo de fierreros que con sus autos antiguos realizan diferentes competencias. También hubo Patio de Comidas, actuación de distintas bandas de Rock y otras atracciones que los vecinos y vecinas de Gahan pudieron disfrutar, especialmente el día sábado, cuando las condiciones climáticas fueron ideales para las actividades al aire libre.
Por otra parte, durante la fresca y nublada tarde del día domingo 31, en la Pista de Ciclismo tuvo lugar la Barrileteada por la Neurodiversidad, organizada por el grupo de «Mamis Especiales Salto». También aquí hubo Feria Emprendedora y espectáculos artísticos, entre otras atracciones.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *