Argentina, elegida entre los mejores destinos de América del Sur en los «Oscar del Turismo»

La Argentina fue elegida como «Destino líder de América del Sur» en los World Travel Awards (WTA) Sudamérica, que reconoce a los mejores destinos y prestadores turísticos a nivel global. El reconocimiento se dio a conocer en una ceremonia que se llevó adelante en Dubái.

“Nuestros ganadores representan lo mejor de los sectores de viajes y hotelería de América Latina y mis felicitaciones para cada uno de ellos. Todos están desempeñando un papel protagónico a la hora de encabezar la recuperación de los viajes y el turismo», celebró el fundador de World Travel Awards, Graham Cooke, expresó.

Los premios conocidos como “los Oscars del turismo” reconocieron también a San Carlos de Bariloche como destino líder y se premió a varias empresas prestadoras de servicios turísticos entre ellas Avis (alquiler de autos), Entre Cielos (hotel boutique), Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center (hotel de convenciones y negocios), Park Tower (hotel), St. Regis Suite Park Tower (hotel suite), Iguazú Grand (resort) y las operadoras Say Hueque, Travel 54 y FCM Travel.

Durante el 2019, año previo a la pandemia, Argentina recibió a más de siete millones de turistas, lo que generó ingresos por 5500 millones de dólares, el cuarto ítem para el país en el ingreso de divisas. Las autoridades buscan promover ahora la reactivación del turismo con políticas públicas que beneficien al sector como el plan Previaje.

World Travel Awards celebra la excelencia en materia turística de destinos y empresas prestadoras de servicios a nivel mundial desde 1993. Todos los años realiza galas regionales en las que miembros del sector público y privado del turismo mundial se dan cita.

Los ganadores de la edición global se darán a conocer en la Gran Ceremonia de Gala de la Final de los World Travel Awards 2021, que se celebrará en Moscú, Rusia, el 26 de noviembre del 2021.

Página/12

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *