Municipalesportada

Nueva ambulancia de alta complejidad para el Hospital local

En un emotivo acto que tuvo lugar frente al Palacio Municipal durante las primeras horas de la tarde de este viernes 15 de octubre, el intendente Alessandro recibió las llaves de una unidad 0km de altísima complejidad, del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y destinada al Hospital Municipal «Presidente J.D.Perón» de Salto.
La ambulancia, especialmente equipada para emergencias y traslados, cuenta con instrumental de última generación, incluido Respirador e Incubadora.
Presidieron el acto de entrega, el Jefe Comunal de Salto, Dr. Ricardo Alessandro, la Subsecretaria de Atención y Cuidados Integrales en Salud y Viceministra del área, Alexia Navarro; la Subsecretaria Técnica Administrativa y Legal, Victoria Anadon; el Jefe de Gabinete de la Dirección de Hospitales, Agustín López; autoridades de la Región Sanitaria IV; Concejales y funcionarios que integran el Gabinete del Gobierno Municipal.
El primero en hacer uso de la palabra fue el Dr. Alessandro, quien agradeció al Gobierno de la provincia de Buenos Aires y particularmente a los funcionarios y funcionarias que lo representaban en este acto, expresando además su reconocimiento al personal de salud, del centro de vacunación, y a su equipo de gobierno que lo acompaña en este quinto y último (¿último?) mandato como intendente de Salto.
También hubo breves, pero emotivas palabras, primero por parte de Victoria Anadon y luego por la viceministra, Alexia Navarro, quién luego fue la encargada de mostrar el equipamiento de la ambulancia y hacer entrega de las llaves de la misma al Dr. Ricardo Alessandro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *