Fin de semana «surtidito» para la Policía

Vuelco: El domingo por la noche, en calle Francisco De Cicco a metros de su intersección con calle F. Gómez Miranda se produjo el vuelco de un automóvil Peugeot 206 que conducía un masculino mayor de edad. Personal de Tránsito y Control Urbano convocado en la ocasión realizó el correspondiente control de alcoholemia al conductor del vehículo siniestrado, examen que arrojó resultado positivo.
Sólo se dio intervención al Juzgado de Faltas de la Municipalidad local.

Daño: En la Comisaría local el día domingo se recepcionó denuncia a la Directora de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, quién puso en conocimiento de la Fuerza que autores ignorado habían provocado la rotura de vidrios en la puerta principal de acceso al establecimiento educativo, sito en calle Almirante Brown y Arredondo de esta ciudad.
En la causa tomó intervención la UFI 5 de Mercedes.
Con pedido de captura: Efectivos de la Comisaría local que, junto a Personal de Tránsito y Control Urbano realizaban este lunes un operativo de interceptación vehicular en Avda. Antártida Argentina y calle Australia, procedieron a identificar a un masculino de 38 años con domicilio en esta ciudad, sobre quien el sistema informático arrojó que pesa un pedido de captura impartido en el mes de febrero del año pasado desde la Fiscalía de Violencia de Genero y Delitos Conexos en Trata de Personas del Departamento Judicial de San Isidro, en una causa por «Abuso Sexual», razón por la cual el individuo fue demorado y trasladado a sede policial, donde se prosiguió con las actuaciones de rigor.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *