También la escolaridad comienza a transitar su post-pandemia

En concordancia con lo anunciado esta semana por el gobernador Kicillof, el sistema educativo de Salto comienza a transitar su lento retorno a la nueva normalidad.
En tal sentido, durante la mañana de este miércoles 22 de septiembre, en el Salón Blanco del Palacio Municipal tuvo lugar una conferencia de prensa ofrecida por las máximas autoridades educativas del distrito: la Inspectora Jefa Distrital, Prof. Ana Patriarca, la Presidenta del Consejo Escolar Salto, Sra. Dana Vai y la Directora de Educación del Municipio, Prof. Cristina Patriarca.
En la oportunidad se anunciaron la acciones que se están desarrollando para lograr a partir de octubre, el retorno de los Comedores Escolares de la manera más segura posible, tanto para los alumnos como para docentes y personal auxiliar.
Paralelamente, en relación a la extensión de la escolaridad para los días sábados, se anunció que el proyecto está dirigido a aquellos alumnos que, por una u otra causa, no hayan alcanzado los contenidos previstos. Lo que habrá de ser evaluado por cada establecimiento y de corresponder, la extensión sabatina se realizará con un cuerpo docente y demás recursos humanos designados a tal efecto.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *