Fatal accidente de tránsito en Avda. España

Minutos después de las 06,00 horas de este domingo 19 de septiembre, en Avda España y su intersección con calle Profesor Montes-Vicente Pelliza, se produjo un gravísimo accidente de tránsito en el que perdió la vida un joven de 24 años, radicado en Salto, aunque era oriundo de Añatuya, provincia de Santiago del Estero.
La víctima, de nombre Brian, conducía una motocicleta Yamaha FZ por Avda. España con sentido Este-Oeste. Al llegar a los semáforos de Profesor Montes-Vicente Pelliza,colisionó contra el Chevrolet Cruze, dominio MDB-598 que, conducido por un masculino de 31 años de apellido Ríos, circulaba en sentido contrario por Avda. España, iniciando maniobra de giro en dirección a calle Profesor Montes.
A consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta perdió la vida casi instantáneamente, en tanto quien conducía el automóvil quedó aprehendido e imputado de Homicidio Culposo Agravado, según las actuaciones en las que tomó intervención la UFI 4 del Departamento Judicial Mercedes.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *