Arba Salto despide a una colaboradora ejemplar

En la vida hay personas que, cuando desempeñan una determinada actividad, especialmente en la función pública, lo hacen con tanta dedicación y responsabilidad que, aunque no sea su propósito, terminan convirtiéndose en verdaderas instituciones dentro de otra institución.
Hoy, hablar de Arba Salto o de aquella antigua Dirección General de Rentas de la provincia de Buenos Aires que fue su anterior denominación, es hablar de Don Amilcar Romano, de la Sra. Carmen Duran, gente que hizo historia en la conducción de esta dependencia del Estado Bonaerense.
En ese libro sobre la rica historia institucional de Arba Salto, hoy dejó escrita una de sus páginas más relevantes, la Sra. Silvia E. Alessandro, quien este 31 de agosto de 2021, cumplió su última jornada laboral en dicha oficina, donde se desempeñó desde el mes de enero de 1980.
A partir de este miércoles 1º de septiembre, Silvia Alessandro pasará a la categoría de «jubilada», con todo lo que ello significa en lo positivo y lo negativo.
Más de 40 años en la función no es poca cosa, seguramente hay infinidad de recuerdos, de los buenos y de los otros, aunque en personas como Silvia sólo perduran los buenos recuerdos.
Los buenos recuerdos y las amistades sinceras, como las que supo cosechar en esa oficina que hoy la despidió con pitos y matraca, además de la torta homenaje a la flamante «adulta mayor».
Sobre el fin de la jornada y ya fuera de la oficina, familiares, amiga/os y compañera/os de trabajo despidieron efusivamente a una, a esta altura muy emocionada Silvia, que además fue agasajada con la serenata que brindó Franco Mendoza y su violín.
Sin dudas, una inolvidable despedida de su actividad laboral para Silvia Alessandro y de alguna manera, también una bienvenida a esta nueva etapa de la vida, que ojalá esté plagada de momentos gratos, tal como innegablemente lo merece.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *