Merquel se hará cargo de la Mesa Contra el Hambre

La diputada del Frente de Todos y oriunda de Pigüe, Marisol Merquel, fue confirmada para reemplazar a la precandidata a legisladora nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, al frente del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, conocido como la Mesa del Hambre.

La designación, realizada a través del Decreto 557/21, fue ratificada en el Boletín Oficial de la Nación, en el donde se detalla que fue aceptada la renuncia de Tolosa Paz al cargo y se nombra, en su reemplazo, a Merquel.

La diputada, anunció también el nombramiento a través de sus redes sociales, señalando que «con responsabilidad y mucho trabajo me desempeñaré como titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales». Además, agradeció al presidente por brindarle la confianza necesaria «para llevar adelante este importante desafío que me ha encomendado».

«Quiero poner en valor la enorme tarea realizada por Victoria Tolosa Paz, producto de su gran capacidad de gestión y de su compromiso político con un proyecto de país que pone al Estado, nuevamente, al servicio del pueblo argentino», manifestó en Twitter. (InfoGEI) Mg

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *