Acto por el 25 de Mayo y emotivas palabras del Intendente Alessandro

En un contexto muy particular, en la jornada de hoy en la Plaza San Martin, se llevo a cabo un pequeño acto en conmemoración a la revolución de mayo de 1810.

Para dar comienzo al homenaje de este 25, el Intendente Alessandro izó la bandera nacional y luego brindó unas palabras, «nos encontramos en momentos difíciles y es poco lo que tenemos para festejar, porque la situación que estamos viviendo es tremendamente complicada», esta pandemia con más contagios que el año anterior nos está complicando muchísimo, porque cinco de las siete camas de terapia intensiva están ocupadas y tres de estos pacientes con asistencia mecánica. Con respecto al ala Covid, hay 23 camas ocupadas de las 28, lo que significa un 82% de ocupación. En cuanto a la Clínica, la situación es similar, hay una ocupación del 80% de camas.

El Edil, hizo mención tambien al estudio de tipificación que se envió para analizar la cepa de contagio en nuestra ciudad y con gran emoción pidió muchas fuerzas a los compañeros municipales que están internados y para todos aquellos que atraviesan esta triste situación. «Decirle a todo el pueblo de salto, que en estos nueve días de confinamiento por favor se cuide» palpable fue lo que ocurrió ayer lunes, ya que se secuestraron 13 motos y 3/4 autos con grados de alcoholemia. Es importante recordar, que por estos días la costanera no es para ir a tomar mates, sino todo lo contrario, hay que salir lo menos posible y pasar el confinamiento de la mejor manera. Para eso, hay que poner nuestro granito de arena y evitar que la situación empeore. Y recordar, barbijo, alcohol en gel, distanciamiento social y evitar concurrir a lugares de esparcimiento, porque la cepa que está circulando es de alta contagiosidad. «Es el segundo 25 de Mayo de mi último gobierno que realmente preocupa como está Salto, estamos al 80% y la situación sigue agravándose» y prosiguió, «agradezco a todo el pueblo, por escucharme y les pido que pongamos el hombro juntos para que todo esté mejor», «los saludo en este día de la patria con la angustia de lo que estamos viviendo», culminó.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *