Una muerte que conmociona a la comunidad de Arroyo Dulce

Alrededor de la medianoche del domingo, personal del Destacamento Policial de Arroyo Dulce tomó conocimiento de que, en una vivienda ubicada en calle 9 de Julio entre Av. Rivadavia y Juncal, se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino.
Los efectivos que inmediatamente se hicieron presentes en el domicilio, acompañados por profesional de emergencias para primeros auxilios, constataron que en el piso del baño del inmueble se hallaba tendido y sin signos vitales, un masculinos que luego fue identificado como Arnaldo José Sosa, de 26 años, quien desde 2019 estaba radicado en esa localidad, aunque era oriundo de la provincia de Misiones y cuando dejó su tierra natal, se afincó primero en la ciudad de Salto, donde se casó y estuvo aproximadamente cuatro años.
El causante, que habría estado atravesando un duro trance personal, habría escrito algunas notas explicando su decisión y se presume que seguidamente habría ingerido una sustancia altamente tóxica.
La autopsia le será realizada este martes a partir de las 08,30 horas en la ciudad de Chivilcoy. Mientras tanto la causa, en la que interviene la UFI 2 de Mercedes, fue caratulada «Averiguación Causales de Muerte».

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *