Durante marzo llegarán al país más de cuatro millones de vacunas

El Gobierno Nacional espera recibir 3 millones de vacunas Sinopharm, provenientes de China, y un millón y medio de Sputnik V antes de abril. Roberto Navarro brindó la información exclusiva al aire de El Destape Radio y confirmó que se espera que lleguen todas las dosis en marzo o los primeros días de abril.
La asesora presidencial Cecilia Nicolini armó un cronograma en Rusia de cómo se irán enviando las vacunas. En ese cronograma se indica que en marzo llegarían 1 millón y medio más. El último vuelo que llegó a Argentina durante el día de ayer, trajo 732.500 dosis de la Sputnik V, que se deben agregar a las 517.500 que trasladó el primero de los viajes que llegó este domingo, totalizando así 1.250.000 dosis, la mayor partida recibida hasta el momento.
Por otra parte se aguarda que durante abril lleguen 4 millones y medio de Oxford-AstraZeneca. De esta manera, desde el Gobierno confían que, gracias a esta amplia variedad y cantidad de vacunas, podrá haber una continuidad en su aplicación y se podrá seguir vacunando a la población todos los días.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *