Anuncian el cierre del frigorífico ArreBeef de Ramallo

En medio de un paro en reclamo de mejoras salariales y cambios en la conducción sindical, el presidente del frigorífico ArreBeef ubicado en Ramallo, anunció que cierra la fábrica donde trabajan un millar de empleados.

Según publicó Ramalloinforma, el presidente de la empresa aseguró ante los trabajadores “me encuentro con un problema que no puedo resolver. Hoy lamentablemente tengo que informarles que Arre Beef ha dejado de funcionar. ArreBeef no va a trabajar más, esta decisión la he tomado yo con una gran pelea familiar”.

«Hoy estamos en conciliación obligatoria, acá se suben a sillas, gritan y aplauden y no se bien que es lo que aplauden porque estoy entre los 3 o 4 frigorícos que pagan y puntualmente pago los días 5 y 20 de cada mes. La decisión la tome en conciliación obligatoria», señaló.

“Esta situación no se va a revertir, venga quien venga. Esta fábrica va a dejar de funcionar. Veré que hago con la carne que está colgada, veré que hago con la hacienda que se está muriendo en los corrales y no fue producto mío, sino de un momento de gente que me llevo a esto”, expresó Borrel frente a los trabajadores.

La planta cuenta con una superficie de 26.200 m2 en donde trabajan cerca de 1.000 empleados, según la página oficial, donde se llevan a cabo todos los pasos del proceso productivo, desde la faena de los animales hasta el envasado final de los productos. También es uno de los frigoríficos exportadores de carne. (InfoGEI) Mg

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *