Vuelve el Cine, vuelve el «Cervantes»

Tal lo informado oportunamente en este mismo medio, la Provincia de Buenos Aires autorizó, con las medidas sanitarias del caso, el funcionamiento de las Salas Cinematográficas en todos aquellos distritos en los que la situación epidemiológica lo permita.
El Cine Cervantes de Salto está en condiciones de reabrir sus puertas y así nos lo hizo saber este viernes el Sr. Jorge Burgos, responsable de dicha sala desde hace nada más que treinta años. Será -dijo – cumpliendo todos los protocolos que en tal sentido establezca el Gobierno Bonaerense, que en principio sería con un cupo de entre el 30% y el 50% de la capacidad, según las condiciones de cada sala y siempre con el debido distanciamiento de dos metro entre uno y otro espectador, salvo que se trate de un grupo de convivientes de no más de seis personas, en cuyo caso podrán ubicarse en una «burbuja» de butacas contiguas.
Además, en este marco del requerido distanciamiento, Burgos afirmó que se habilitará fila por medio.
El reinicio de las funciones, si bien no tiene fecha ni película definida, será durante el mes de marzo y podría ser el jueves 11 o a más tardar el jueves 18.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *