El karting de Fedenor cumplió

Se llevó a cabo con éxito la coronación del certamen 2020 de la Agrupación Pilotos Karting del Norte.

Después de un año atípico, cargado de incertidumbre, la categoría logró cumplir con las siete fechas mínimas que exige el reglamento, para entregar sus respectivos campeones.
Este sábado 6 de febrero, el Club Colonia El Rincón una vez más presentó un muy prolijo predio, que albergó a los pilotos de PKN para cumplir con tres relevantes propósitos, la finalización del calendario por un lado, el sentido homenaje a Pedro Bulich tras su fallecimiento en la pasada semana y sobre la marcha se pudo reconocer la presencia de Ángel Mundo, una emblema del deporte motor regional, que en este caso está haciendo las veces de preparador, del piloto de la Clase 110cc Light B, Pablo Simao.
Noche expendida en Salto y un final emotivo tras la consagración como campeona de Margarita Benítez en la clase 150cc Pre junior, que fue el arranque para que PKN entregue sus campeones, Gustavo Tadei Junior piloto local es el nuevo monarca de la Clase Escuela, el Carmeño Gastón Froment consiguió el lauro mayor en la clase 150cc Senior, German Pi fue campeón en la Clase Light A y el navarrense Leandro Ferzzola en la Clase B. Por su parte de la Cuna de Campeones, Mario Acosta se quedó finalmente con el muy disputado campeonato de la clase 150 Master, en tanto que el chacabuquense Martín Chilan hizo lo propio en la Super Máster. Capitulo aparte para la perseverancia y el compromiso de Osvaldo ZelKjovich quien se adjudicó el campeonato en la Prokart 125.
Felicitaciones a todos los campeones!.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *