Chacabuco: Gabriel Katopodis recorrió los avances de obra de la Autopista 7

El viernes visitó nuevamente Chacabuco el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, que arribó a la ciudad con el objetivo de terminar el recorrido inconcluso en su primera visita cuando el clima lluvioso le impidió visitar el avance de las obras en la Autopista 7, en el sector Variante Chacabuco.

Según da cuenta el portal local, La Posta, el funcionario estuvo acompañado por el gerente de Regiones de Vialidad Nacional, Patricio García y lo recibieron concejales, exconcejales y funcionarios en inmediaciones del acceso Juan XXIII continuación donde se ejecutan las obras.

“Pusimos en marcha la obra en la Variante Chacabuco, importantísimas para el corredor de la Ruta Nacional 7 pero además para toda la comunidad, que esperó mucho tiempo mejoras en la movilidad y la seguridad vial”, dijo el ministro sobre la obra que durante los últimos años estuvo detenida.

La obra de la Variante tiene un trazado de 23 kilómetros y forma parte del proyecto de la Autopista 7 que propone unir Junín con Luján en un tramo total de 196 kilómetros.

Actualmente esta importante ruta ve transitar unos 6400 vehículos, muchos de ellos de carga. Además reducirá el riesgo de accidentes que se han cobrado la vida de muchas personas, por lo que en las comunidades atravesadas por la Ruta 7 la llegada de la autopista es más que una obra pública.

Por último, el ministro Katopodis también resaltó que “Vialidad Nacional vuelve a ser el organismo rector de los caminos de la Argentina“. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *