Coronavirus en Chacabuco:El hospital alcanzó el 100% de ocupación de las camas de terapia intensiva

El funcionario adelantó que este domingo el intendente de Chacabuco, brindará una conferencia de prensa donde informará las nuevas medidas que regirán en el distrito, en virtud de la situación caótica que está viviendo el partido.

Según da cuenta La Posta Chacabuco, respecto a las posibilidades de restricciones, el secretario indicó que “más importante que la actividad que se realiza es la conducta del individuo”.

Con relación a los diagnósticos en los últimos días se refirió a “cifras de casos elevadas y estables” y las atribuyó como consecuencias de los festejos de fin de año y navidad.

 Según dijo estuvieron reunidos con el intendente y el grupo decisivo de gobierno y que si bien ayer se giró un comunicado que informaba que iba a esperarse la palabra del gobernador para tomar decisiones, la situación amerita que se adelanten.

Gastaldi aclaró que en Chacabuco hay 14 respiradores en total y que se trabaja para articular con el sector privado de manera que de ser necesario derivar a los pacientes con obra social al único espacio sanitario privado en la ciudad. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *