Accidente de tránsito: joven femenina resultó con graves lesiones

Minutos antes del mediodía de hoy y por causas que se tratan de establecer, en la céntrica esquina de Avda. Mitres y calle San Martín, se produjo un accidente de tránsito en el que colisionaron la Pick-Up Saveiro dominio KYR-967, conducida por Rafaél Oscar Conti (86) y la motocicleta Gilera Smash guiada por Tamara Carnero (24), quien, a consecuencia del hecho, resultó con fractura expuesta de tibia y peroné, además de excoriaciones múltiples en diferentes partes del cuerpo.
La joven Carnero fue rápidamente trasladada hasta el nosocomio local donde, dada las características de sus lesiones, fue intervenida quirúrgicamente.
La causa, caratulada «Lesiones Graves Culposas», fue elevada a la UFI en turno del Departamento Judicial Mercedes.
Accidente en Ruta 31
Alrededor de las 17,30 horas de este primer miércoles del año, en Ruta Provincial Nº 31, a unos doscientos metros del acceso a Inés Indart, un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por Francisco Santiago, cuyos demás datos personales no fueron dados a conocer, literalmente se metió debajo del acoplado del camión Volkswagen que guiaba Marcos Sebastián Suarez.
Una ambulancia del SAME trasladó al conductor del automóvil hasta el Hospital de esta ciudad, aunque a título preventivo ya que en todo momento la persona estuvo consciente y en principio no presentaría lesiones de gravedad.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *