La Policía desbarató dos fiestas clandestinas

Mientras las autoridades se muestran preocupadas por el aumento de casos de coronavirus que se está registrando no sólo en Salto si no también en muchos puntos de la provincia y del país, hay gente que se comporta como si lo único importante en la vida  fuese la fugaz diversión de una noche de fiesta.
Este domingo por la madrugada, las fuerzas de seguridad, en vez de patrullar la ciudad en prevención de posibles actividades delictivas, tuvieron que dedicar tiempo, efectivos y móviles para intervenir un par de fiestas que se desarrollaban contrariando toda la normativa vigente en materia sanitaria.
Uno de estos acontecimientos se llevaba a cabo en inmediaciones de Avda. Costanera y calle Dr. Pirovano donde la policía intervino alrededor de las 03,00 hs, procediendo al secuestro  de más de 250 latas de cerveza,  bebida blanca, gaseosas, una camioneta Chevrolet S10, una motocicleta Motomel 150 cc y además se terminó aprehendiendo al presunto responsable del lugar, un masculino mayor de edad que opuso resistencia al accionar de los uniformados.
El segundo procedimiento fue alrededor de las 05,00 hs y tuvo lugar en Avda. Horacio Migliaro (Camino Real a Tacuarí), casi frente al Camping del Balneario Municipal. Allí se desarrollaba una fiesta con la participación de 250 personas aproximadamente y, como en el caso anterior, sin ningún tipo de medidas sanitarias de prevención.
En uno y otro caso, se labraron actuaciones que fueron giradas a la Justicia Municipal de Faltas y a la UFI en turno del Departamento Judicial Mercedes.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *