Jesica Rey dio inicio al ciclo de charlas virtuales “Redes sociales para el fortalecimiento de proyectos de comunicación”

La ministra de Comunicación Pública, Jesica Rey, presentó este viernes, el ciclo de charlas virtuales “Redes sociales para el fortalecimiento de proyectos de comunicación”, destinado a trabajadores y trabajadoras de medios bonaerenses. El objetivo: problematizar acerca del impacto de las tecnologías de la información en los sistemas comunicacionales locales y regionales.

La ministra ponderó “la gran participación de representantes de medios locales y responsables de la comunicación institucional de la Provincia y los distritos”, a la vez que destacó “la construcción de un espacio de intercambio de ideas que nos permite a todos y a todas seguir aprendiendo para enfrentar los nuevos desafíos que nos plantea nuestra profesión”.

En ese marco, la primera parte del ciclo se denominó “Ecosistema digital” y contó con la exposición del especialista en medios sociales, comunicación política y análisis de datos, Luciano Galup.

La segunda charla se llevará a cabo el 4 de diciembre y estará encabezada por la politóloga y especialista en comunicación y marketing digital, Victoria Sosa, que disertará sobre “Estrategias y Contenidos”. Asimismo, Camila Higa será la encargada de dirigir la última fase, el próximo 10 de diciembre, donde se profundizará acerca de “Datos y Publicidad Online”.

El primer encuentro contó con más de 100 asistentes de proyectos periodísticos de 58 municipios de la provincia, voceros de ministros y jefes de prensa municipales.

La iniciativa propone aportar nuevos conocimientos, reflexiones y herramientas de comunicación para potenciar a los directores y trabajadores de comunicación de los gobiernos municipales, a los medios locales y regionales, reconociendo su importancia en la vida cultural y democrática de los bonaerenses. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *