Acto protocolar por el 61º aniversario del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salto

Con algún retraso pero siempre dentro del mes aniversario, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad realizaron este lunes 23 de noviembre, el acto protocolar por los 61 años de la institución.
El encuentro tuvo lugar, a partir de las 19,00 horas, en el Camping de Avda. Costanera donde, luego de guardar un minuto de silencio en homenaje a bomberos, directivos y socios fallecidos, se procedió al tradicional cambio de abanderado y escoltas, recayendo este año tal distinción en los siguientes efectivos: abanderado, con 1054 puntos, bombero Hernán Horacio Urquiza, primer escolta, con 1038 puntos, bombero Marcos Morandi, segundo escolta, con 979 puntos, bombero Germán Danura.
Acto seguido recibieron su diploma los Aspirantes promoción 2020:Exequiel Benedetto, Francisco Boero, Lisandro Caratan, Lucas Garay Aguirre, Fernando Piñeiro y Braian Pozzo.
En otro tramo de la ceremonia, presidida por el Jefe de Cuerpo, Comandante General Osvaldo Lori, se otorgaron los ascensos y los reconocimientos por antigüedad según los años de servicios. También hubo reconocimientos por antigüedad institucional, que en esta oportunidad fueron para: Bombero Daniel Lamarque (30 años); Suboficial Emilio Maffei (45 años); Suboficial Esteban Barrientos (45 años); Subcomandante Mario Viora (45 años); Subayudante Eduardo Desimone (50 años); Bombero Osvaldo Santos (55 años) y Suboficial Mario Bustamante (55 años).
En el transcurso del acto, conducido por la miembro de C.D. Myriam Duran, hubo emotivos mensajes, primero la palabra de los aspirantes en la persona de Lisandro Caratan, Osvaldo Lori lo hizo en su condición de Jefe y en representación del Cuerpo Activo y el Contador Gabriel Caratan por la Comisión Directiva que preside.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *