Dos hechos contra la propiedad uno de ellos esclarecido

Durante el día de hoy la Policía de nuestra ciudad informó dos hechos contra la propiedad denunciados en las últimas horas, uno de ellos esclarecido y su autor aprehendido.

Primer caso: Un vecino de 59 años denunció que durante el fin de semana, autores ignorados tras violentar el portón de acceso, ingresaron al galpón de la obra en construcción donde trabaja, sita en inmediaciones del campo de deportes del Club CUSA, sustrayendo dos taladros con sus correspondientes mechas, dos palas marca Gerardi, una ancha y una de punta, una garrafa de 10 kgs, cien metros de cable de alargue y herramientas de mano varias.
La causa fue caratulada «Robo», dándose intervención a la UFI Nº 6 del Dpto. Judicial Mercedes.

Segundo caso: La denuncia fue realizada hoy por la mañana, por una vecina de 36 años domiciliada en calle Laprida entre Cerrito y Reconquista. La exponente manifestó que entre las 23,30 y 23,45 hs del lunes 12 le habían sido sustraídas dos bicicletas que guardaba en el interior del galpón, una color amarillo rodado 26 y otra color negro rodado 28. Con la información recabada los uniformados no tardaron en identificar al autor del hecho, logrando poco después su aprehensión y la recuperación de ambos biciclos, también se determinó que con este individuo había colaborado un menor de sólo 15 años.
En las actuaciones interviene la UFI Nº 2 de Mercedes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *