Presidente y Gobernador encabezaron hoy el acto de entrega de viviendas PRO.CRE.AR en San Antonio de Areco

De la ceremonia participaron funcionarios nacionales, provinciales, legisladores e intendentes, entre estos el Jefe Comunal de Salto, Dr. Ricardo Alessandro, quien estuvo acompañado de su hijo y secretario General del Municipio, Camilo Alessandro.

Durante el encuentro se hizo entrega de 784 viviendas construidas mediante el programa Pro.Cre.Ar en diferentes puntos del país, entre ellas, un complejo de 92 viviendas y 6 locales comerciales, levantados en la ciudad anfitriona de San Antonio de Areco.
Además del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, también participaron del acto el ministro del Interior, Wado de Pedro, la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, la directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, la subdirectora Ejecutiva del mismo organismo, Marina Moretti, el senador Francisco «Paco» Durañona, el intendente de Salto y su par, en este caso el anfitrión, Francisco Ratto.

Cabe aclarar que las viviendas entregadas se comenzaron a construir durante la segunda presidencia de Cristina Fernández de Kirchner y luego las obras se paralizaron en el gobierno de Cambiemos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *