Liga de fútbol de Salto presente en la capacitación de seleccionadores juveniles nacionales

El día Jueves 13 del corriente mes la Asociación del Fútbol Argentino a través del Consejo Federal por el sistema de videoconferencias, brindo una charla para la Región Bonaerense Pampeana Norte de la Pcia. De Bs. As.

El encuentro fue pautado a partir del trabajo del Delegado Provincial, Jorge Garavano, quien realizo una amplia introducción con respecto a la apertura del Consejo Federal al Interior del Pais. Dicha charla fue presentada por la totalidad de los Integrantes del Cuerpo Técnico de las Selecciones Juveniles de A.F.A. Entre los presentes se encontraban, Pablo Aimar (DT Sub. 17) Diego Placente (DT Sub 15) y Bernardo Romero (Coordinador de Selecciones),también se conto con la presencia del Pte. del Dto. de Infanto Juvenil de A.F.A. el Sr. Dante Majori, el Sr. Luis Càstro Gerente del Dto. de Desarrollo de AFA y Coordinador de FIFA, en la que participaron 20 Ligas y presenciaron la charla aproximadamente 500 Entrenadores, Cabe destacar que la Liga de Fútbol de Salto estuvo representada por sus clubes afiliados y que luego de finalizada la misma pudieron realizar distintas clases de preguntas que los disertantes se brindaron a responder de manera brillante.
A propósito del encuentro virtual el Sr Jorge Garavano expresó «Agradezco a quienes hacen posible que se lleven a cabo estas charlas en el Interior del País, al Presidente de A.F.A. Claudio Tapia, al Presidente del CFFA, Dn.Pablo Toviggino, como así también destacar especialmente la gran colaboración para el desarrollo de estas jornadas del Secretario General del CFFA , Javier Treuque, Muchas gracias por la presencia de los Sres. Ptes. de las distintas Ligas».

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *