TC del norte: Novedades

SCOLLO SE SUMA : El carmeño Juan Manuel Scollo se suma a la categoría con una flamante unidad la cual fue construída por Daniel Córdoba en Arrecifes. Tendrá motor Chevrolet.

EL CAMPEON DESNUDO: El auto de Juan José Kelly ha sido modificado en algunos aspectos y se ha realizado un trabajo a fondo para a partir del arenado , pintar y volver a armar para cuando la actividad regrese.

FANUCCE: Javier Fanucce por su parte cuando esté de regreso la actividad estará presente con un motor flamante.
SUMA: Marcelo Richard ha sumado a su estructura una nueva unidad en la cual se trabaja para ponerla a disposición a quien le interese sumarse a la actividad zonal.

CONSTRUYE: El experimentado preparador Hugo Sainz construye una nueva unidad que en principio sería del arrecifeño Ken Oppen. El ¨ Mago¨ de la Avenida España trabaja sin descanso en esta nueva unidad.

PIERCE CON OTRO AUTO: Juani y Willy Pierce trabajan en la construcción de un nuevo chasis que estará siendo ofrecido para alguna categoría zonal.

EN LOS POLVORINES TAMBIEN: El piloto de Los Polvorines, Julio Saranite, quien cambió de colores en su auto de TC del Norte Bonaerense, viene a paso firme con los trabajos en su unidad, confirmando que pronto o cuando retornen las competencias estará presente dentro del automovilismo que fiscaliza Fedenor como lo hizo en la primera fecha en Colón.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *