24 jóvenes festejaban un cumpleaños en plena cuarentena y terminaron detenidos

Luego de un llamado de alerta al 132 personal de la Policía Local se acercó a un domicilio en donde se había denunciado música alta y un importante número de personas realizando una fiesta en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Alrededor de 24 personas fueron aprehendidas luego de un llamado al 132 en el que un vecino denunciaba la existencia de una fiesta en Kloosterman 2843. Tras chequear la información y visualizar las cámaras de seguridad, se envió personal motorizado de la Policía Local, quienes inmediatamente accionaron para clausurar esta actividad ilegal en periodo de cuarentena.

La denuncia realizada daba cuenta de la existencia de una fiesta con un gran número de personas, música alta y alcohol, por lo cual los implicados fueron llevados a la Comisaría 10° de Villa Barceló, dado que se encontraban violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por DNU.

Cabe destacar que las fuerzas de seguridad aseguraron que continúan trabajando en las calles para hacer cumplir el aislamiento, y respondiendo a denuncias de vecinos que se comunican para informar acerca de situaciones que violan completamente con los protocolos establecidos ante la pandemia por Covid-19.

(InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *