Infracción por violar faja de seguridad

En la tarde de hoy, ingresa al RETEN MUNICIPAL-POLICIAL programado por la SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL un camión con semirremolque proveniente del conurbano bonaerense, cargado con muebles para proveer a un comerciante de esta ciudad.- Tomando las medidas de SEGURIDAD Y SALUBRIDAD, inspectores de la DIRECCIÓN DE TRANSITO Y CONTROL URBANO, procedieron a la colocación de FAJAS DE RETENCIÓN PREVENTIVA al habitáculo.- Una ves ingresado a la ciudad y en ocasión mientras estaba realizando la descarga, la DIRECCIÓN DE MONITOREO Y VIGILANCIA URBANA a través de su trabajo pudo apreciar que el conductor del camión había descendido del mismo, violando la FAJA DE SEGURIDAD.- Ante ello, se hacen presentes MONITOREO, TRANSITO Y POLICÍA COMUNAL, labrando las ACTUACIONES CONTRAVENCIONALES de rigor para con el negligente chófer.- Las mismas son elevadas al JUZGADO DE FALTAS MUNICIPAL, dejando aclarado que al momento de la constatación el conductor fue invitado a que permanezca dentro del rodado, hasta la finalización de la descarga de lo que transportaba y se retire de esta ciudad.-

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

4 comentarios en «Infracción por violar faja de seguridad»

  • Elma Tigero
    el junio 6, 2020 a las 7:49 pm
    Enlace permanente

    Este hombre ni poder bajar para ir al baño y entraron 8 por el registro del automotor y se pasearon y estan hospedados en hotel…x favor….

    Respuesta
  • Sole Mongelo
    el junio 6, 2020 a las 8:02 pm
    Enlace permanente

    Pasa que es un pobre camionero que no tiene un mango. Los otros 8 siiii tienen plata y contactos para hacer lo que se le canta. Vivimos en Argentina. Que el que tiene dinero siempre juegan las cartas a su favor.

    Respuesta
    • Raquel Vijarra
      el junio 6, 2020 a las 8:19 pm
      Enlace permanente

      Sole Mongelo gran verdad y paseaban x el edificio dnd vive el Sr Secretario….y alguien dijo algo NO…siguen como siempre manda mas…

      Respuesta
  • Christian Franquet
    el junio 6, 2020 a las 8:20 pm
    Enlace permanente

    Mmm….vas descargas y te vas.,..obvio q antes de ingresar lo sabía…de última si tenés ganas de ir al baño lo haces antes…tenés la puma al lado

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *