Policiales

Decomiso de mercadería y posterior entrega de donación al Hogar del Niño y comedor barrial.

En el marco de los controles dispuestos por las autoridades municipales en diferentes accesos a la ciudad, este viernes por la mañana en la intersección de Avda. Hipólito Yrigoyen y Ruta Prov. Nº 191 se interceptó una camioneta que pretendía ingresar con su carga, varias bolsas de papas que, según el conductor del rodado que provenía de la vecina ciudad de Chacabuco y estaban destinadas a un comercio local.
Ante la falta de documentación exigible para estos casos, la situación fue puesta en conocimiento del Sr. Juez de Faltas de la Municipalidad, Dr. César Di Mántova, quien ordenó el decomiso de la mercadería y su posterior entrega en carácter de donación, al Hogar del Niño y al comedor barrial Serapia Sierra de barrio El Molino.
En el procedimiento intervino personal de la Dirección de Tránsito y Control Urbano de la Comuna local, conjuntamente con efectivos del Comando de Patrulla Rural Salto.