El sector del turismo termal comienza a preparar su regreso para los meses de noviembre y diciembre

Se realizó la primera reunión virtual informal del sector de turismo termal, en la que participaron referentes nacionales y donde se dialogó acerca del protocolo para la reapertura de las Termas. Las provincias que participaron fueron: Buenos Aires, Entre Ríos, Santiago del Estero, Neuquén, Mendoza, La Rioja, Salta y San Luis.

La Directora de Turismo Municipal, Vanesa Neubauer, Directora de Turismo de Carhue participó de una primera reunión virtual informal del sector de turismo termal, en la que participaron referentes nacionales y donde se dialogó acerca del protocolo para la reapertura de las Termas.

Del encuentro surgió que, en primera instancia, se prevé que las actividades reinicien entre los meses de noviembre y diciembre de 2020.

Además, en la ocasión surgieron distintos interrogantes que funcionaron como eje de las charlas: ¿Cómo salir del miedo que infunde el COVID-19? ¿Cómo hacer una campaña a nivel provincial y nacional para la reapertura? ¿Cómo dejar el miedo de lado, a través de los cuidados y previsiones correspondientes, con la intención de ir saliendo, viviendo y volviendo de a poco la normalidad? ¿Cómo va a volver el termalismo después del COVID – 19 y con qué pautas de seguridad e higiene?

Las provincias invitadas fueron: Buenos Aires, Entre Ríos, Santiago del Estero, Neuquén, Mendoza, La Rioja, Salta y San Luis. Siendo la localidad de Carhue la que representó al sector bonaerense.

(InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *