Gran avance de la autopista Pilar – Pergamino

Recientemente han habilitado al tránsito vehicular, el puente que se eleva sobre la autovía Pilar Pergamino en la ruta 32 entre el parque industrial y el INTA.
La autopista Pilar – Pergamino muestra significativos avances de obra en nuestra ciudad en los últimos días con gran parte del recorrido habilitado para el tránsito.

La obra que ha cambiado significativamente la traza de la ruta provincial 32 entre el Parque Industrial y la estación experimental Agropecuaria del Inta.

Recientemente han habilitado al tránsito vehicular el puente que se eleva sobre la autovía Pilar Pergamino en la traza provincial entre nuestra ciudad y Salto.

Los especialistas lo denominan anillo al todo el trazado que rodea Pergamino y a partir de la autopista va a reemplazar a la ruta nacional Nº 8.

Además de ese dispositivo de infraestructura vial está habilitado el paso sobre el puente que sobre pasa el Arroyo Pergamino a la altura de lo que antes se denominaba vado Las Vacas en uno de los vértices del Parque Industrial.

Tal como trascendió sólo resta la unión de la autopista con la ruta nacional 8 a la altura de Fontezuela para que quede completamente habilitado el tramo de Pergamino.

Fuente: Eltiempodepergamino.com.ar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *