Carta abierta al Sr. Gobernador Axel Kicillof

CARTA ABIERTA AL GOBERNADOR AXEL KICILLOF

Dias atrás tomamos conocimiento por medios públicos de la supuesta designación de la abogada Maria Isabel Barloqui en la Delegación de Pergamino del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Bs As.
Que a traves de esta carta abierta que suscribo invito a la reflexión del Sr Gobernador, a las organizaciones hermanas y a las compañeras y compañeros trabajadoras y trabajadores de Pergamino, Rojas, Arrecifes, Salto, San Antonio de Areco y Colon sobre la designación de la abogada Barloqui.-
Despues de cuatro largos años de gobiernos de CEOS y de reformas laborales donde los derechos de los trabajadores han sido vulnerados y avasallados, luchamos dia a dia hasta conseguir a traves de las urnas la vuelta de un gobierno Nacional y Popular. Ahora resulta que nos enteramos de manera indirecta que se ha realizado una designación política sin participación ciudadana alguna. Esperamos que ello no sea asi y que los mecanismos y garantias constitucionales sean respetadas. Durante la gestión anterior hemos radicado denuncia a la Dra Barloqui, por escrito, denunciando ilegitimades y persecusiones hacia nuestra organización, dando curso ello a actuaciones que fueran remitidas a La Plata y cajoneadas por el gobierno MACRISTA-
Sr Gobernador esta es la hora de los trabajadores.

COMISION DIRECTIVA
SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS DE LA INDUSTRIA DE LA CARNE DE SALTO