El Municipio trabaja en una apertura controlada para la actividad económica local

Desde el Ejecutivo Municipal se está trabajando – y así se le hizo saber a las autoridades gubernamentales de la Provincia- en una flexibilización paulatina para determinadas actividades económicas.
Por el momento podemos adelantar que hay consenso para que profesiones liberales puedan comenzar su actividad, respetando los protocolos de prevención y seguridad que para cada caso se establezca. Entre estas profesiones se encuentran: contadores, abogados, escribanos, arquitectos, agrimensores, ingenieros, martilleros e inmobiliarias.
En el mismo sentido el intendente Alessandro y su equipo de colaboradores, están evaluando hacer extensiva la flexibilización a determinadas actividades comerciales, tales como zapaterías, marroquinerías y venta de indumentaria las que, de llegarse a un acuerdo incluso con el Gobierno bonaerense, podrían comenzar a trabajar con personal limitado y no más de un cliente dentro del local.
Estas gestiones están muy avanzadas y no se descarta que su implementación pueda comenzar a concretarse en los próximos días o quizás en las próximas horas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *