La persona que regresó desde Ecuador cumple la cuarentena en un establecimiento rural

Este martes, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el secretario de Seguridad de la Comuna, Crio. Mayor (R) Marcelo Byrne, ofreció una conferencia de prensa,  en la que dio a conocer un par de cuestiones relacionadas a la emergencia sanitaria por la que se está atravesando y tambien las medidas que en consecuencia ha adoptado el intendente Alessandro, quien estuvo acompañando al funcionario y que aprovechó para anunciar la video-conferencia que mantendrá esta tarde con el gobernador Axel Kicillof.
 En su exposición el Crio. Byrne informó que el ciudadano oriundo de nuestra ciudad que se hallaba en Ecuador, ya llegó al país y puntualmente a Salto. Pero según lo informado, esta persona arribó cumpliendo los protocolos de rigor y actualmente se encuentra en un establecimiento rural donde cumple la cuarentena que impone la normativa vigente para todo aquel que provenga de una zona considerada de riesgo.
 En otro orden de cosas, Byrne hizo saber que a partir del mediodía se procedería al cierre total de Avda. Antártida en su acceso por Ruta 31, lo que dejará como únicos ingresos a las Avdas. Hipólito Yrigoyen y Virginia Gemme, donde habrán puntos de control policial y sanitarios para toda persona que ingrese o salga de la ciudad.
 En el mismo sentido el secretario de Seguridad afirmó que no se le permitirá el ingreso a la ciudad, a aquellos transportistas que, aún trayendo mercadería para Salto, no cumplan con la normativa vigente.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *