Para pasar el aislamiento ofrecen obras de teatro gratis a través de la Web

El Paseo La Plaza y el Teatro Metropolitan Sura pondrán desde este sábado de manera gratuita y a través de la web, varias de sus principales obras, como “El Rey Lear”, o “Los vecinos de arriba”, para pasar un mejor pasar de la cuarentena y, si se quiere, contribuir con la Cruz Roja.

A partir de este sábado y durante cada sábado de mayo y abril, a partir de las 20.30 se presentará una función teatral grabada de una selección de los grandes éxitos de los últimos 15 años de El Paseo La Plaza y el Teatro Metropolitan Sura. Cada función podrá verse en cualquier dispositivo, ingresando a la web del Paseo La Plaza: www.paseolaplaza.com.ar o directamente a www.laplazaonline.com.ar.

La temporada teatral comenzará este sábado con la comedia “Los Vecinos de Arriba”, protagonizada Diego Peretti, Florencia Peña, Julieta Vallina y Rafael Ferro, con dirección de Javier Daulte, uno de los éxitos teatrales de los últimos años.

Cada función permanecerá en internet durante 24 horas. De esa manera se permitirá que una mayor cantidad de espectadores virtuales puedan disfrutar de la posibilidad de la obra sin estar tan sujetos al horario “real” y típico de cada fin de semana.

La programación incluye a Alfredo Alcón en “Rey Lear”, con Joaquín Furriel, Juan Gil Navarro, Roberto Carnaghi, dirigidos por Rubén Szuchmacher. La comedia dramática “Filosofía de Vida”, también con Alfredo Alcón junto a Claudia Lapacó y Rodolfo Bebán, bajo las órdenes de Javier Daulte.

También serán de la partida las obras escritas por Oscar Martínez “Ella en mi Cabeza”, con Julio Chávez, Natalia Lobo y Juan Leyrado, y “Días Contados”, protagonizada por Cecilia Roth, Claudia Lapacó, Gustavo Garzón y Alejandro Awada, entre otras.

Si bien el acceso será gratuito para todos los espectadores virtuales, se incluirá un vínculo directo con la página web de la Cruz Roja Argentina (www.cruzroja.org.ar) para poder hacer donaciones de forma optativa y voluntaria.

Estas donaciones apuntan a “quienes quieran agradecer la oportunidad de acceder a la función online, colaborando en forma económica para paliar las necesidades de recursos e insumos de nuestro sistema de salud para afrontar la lucha sanitaria contra la pandemia”, dice el comunicado de la empresa organizadora de las funciones online. (InfoGEI)

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *