SOCIEDAD ARGENTINA DE PROTECCIÓN MUTUA Y BIBLIOTECA POPULAR DR. TRISTÁN G. LOBOS

Convocatoria a:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Señor asociado:
El Consejo Directivo de la Sociedad Argentina de P.M. y Biblioteca Popular Dr. Tristán G. Lobos, invita a Uds. a la Asamblea General Ordinaria, que conforme a lo dispuesto en los artículos 29º, 30º y 31º del Estatuto Social vigente, tendrá lugar el día jueves 30 de abril de 2020, a las 20,30 hs., en la Sala Don Honorio Cassain de la Biblioteca Popular Dr. Tristán G. Lobos, sita en la calle Bartolomé Mitre y San Martín de la ciudad de Salto, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Designación de dos asociados para refrendar el Acta de Asamblea

2.- Consideración de la Memoria, Cuenta de Gastos y Recursos y Balance General del Ejercicio Nº118 del Año 2019, e Informe del Órgano de Fiscalización.

3.- Elección de miembros del Consejo Directivo para cubrir vacantes por 2 (dos) años de: Presidente, Secretario, Tesorero, cuatro Vocales Titulares y tres Vocales Suplentes, en reemplazo de: STERPETTI, Raquel Noemí; RICHARD, Clara Noelia; DAL MASETTO, Victoria Argentina; VIDAL, Claudia Elena; SANCHEZ, Liliana Leticia; OCHOA, Estela Elvira; PINTO, Teresa; VILA, Norma Mabel; DELL’OSO, Graciela; ESPEJO, Hemilse Noemí, por terminación de mandatos.

4.- Elección de miembros del Órgano de Fiscalización y cubrir vacantes por 2 (dos) años para tres cargos Titulares y tres Suplentes, en reemplazo de: CHULIA, María del Carmen; CENIZA, Silvina; MELGIN, Elvira Noemí; CURIA, María de los Ángeles; LO VALVO, Elena; TRUSSI, Mirta Graciela, por terminación de sus mandatos.

5.- Consideración y autorización de la Asamblea para el incremento de la cuota social en el año 2020 (Ad- referéndum: Art. 20º inc. L del Estatuto Social)

6.- Solicitar autorización y facultar a la Comisión Directiva para organizar la DÉCIMO QUINTA Rifa Anual, autorizada por Decreto Municipal en el segundo semestre del año 2020.

Clara N. Richard                    Raquel N. Sterpetti
Secretaria                               Presidente

Art. 35º del Estatuto: el quórum para cualquier tipo de Asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar en caso de no alcanzar ese número a la hora fijada para su iniciación, la Asamblea podrá sesionar válidamente 30 minutos después con los socios presentes, cuyo número no podrá ser menor al total de los miembros de los Órganos Directivos y de Fiscalización.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *