Lorena Toso en la T.V. Pública

En el marco de la programación de «Festival País 2020» que se emite diariamente a partir de las 22,00 horas por la Televisión Pública, este jueves 13 de febrero se pudo observar a una querida hija de Salto, Lorena Toso, trabajando en la «35º Edición de la Fiesta de las Artesanías» que se llevaba a cabo en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos. Con la solvencia y profesionalismo que le caracterizan, entrevistaba a cada figura artística que conformaba la grilla del espectáculo.
Lorena Toso, de reconocida trayectoria en los medios nacionales de televisión, generalmente programas de noticias, está ahora en esta experiencia, que puede ser distinta pero no menos trascendente, ya que entrevistar a un artista popular, cualquiera sea su predicamento, es una manera de estar en contacto directo con una clara expresión del pueblo.
Demás está decir que la labor de Lorena fue brillante y nos alegramos por ella, no sólo por que sea hija de Salto, sino fundamentalmente porque es una buena profesional y un excelente ser humano.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *