Breves policiales

Hurto de motocicleta
Este domingo en la Comisaría local se le recepcionó denuncia a una vecino de esta ciudad (24 años), quien manifestó que entre las 02,30 y las 04,00 horas dejó estacionada en la casa de una amiga domiciliada en calle Chaco y Avda. de Mayo, su motocicleta Motomel 110 c.c. color rojo, de donde autores ignorados se la sustrajeron. Se labran actuaciones con intervención de la UFI 4 de Mercedes.

Resistencia a la autoridad e infracción a la Ley de Drogas
En la madrugada del sábado, 05,10 hs. efectivos policiales concurrieron a un domicilio de barrio Malvinas ubicado en calle Güemes entre Mitre y Belgrano donde, en el marco de un conflicto familiar, dos hermanos mayores de edad, supuestamente se habían agredido entre sí. Al arribo de los uniformados ambos sujetos debieron ser reducidos y es entonces cuando personal policial observa que en el patio de la vivienda había tres plantas de cannabis sativa (marihuana), las que por obvias razones fueron incautadas por las fuerzas del órden.
De allí la carátula de las actuaciones en las que tomó intervención la UFI 4.

Fue «visitada» una obra en construcción
El jueves 6, un vecino de esta ciudad propietario de la vivienda en construcción ubicada en calle Los Álamos entre Pirovano y Paroissien, denunció que al llegar al inmueble en horas de la tarde, comprobó que autores ignorados habían ingresado al mismo tras violentar la puerta delantera, sustrayéndole una máquina de soldar marca Gamma color azul, un alargue de 25 mts., una pala de punta, una pala ancha, una agujereadora color celeste, una remachadora, una manguera de 20 mts., una bomba de agua color azul y varias herramientas de mano.
También en estas actuaciones interviene la UFI 4 de Mercedes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *