MÚSICA EN LA DIAGONAL: Volvió un clásico del verano

Con buen marco de público, este domingo arrancó «Música en la Diagonal». A partir de las 20,30 horas, en el escenario «Jorge -Peludo- Díaz», tuvo lugar el espectáculo artístico musical que año tras año organiza la Municipalidad de Salto a través de su Dirección de Cultura.
En esta oportunidad, el juvenil grupo rockero «Línea 22» fue el encargado de abrir la primera jornada del ciclo 2020 y cumplió muy bien su papel pese a no contar con su vocalista titular, Brisa Iglesias, quien se hallaba disfrutando de sus merecidas vacaciones en la Costa. El segundo número fue para muchos el suceso de la noche, marcando el retorno a este escenario del reconocido y popular Miguel «Negro» Lucena, uno de los más relevantes valores que ha tenido a nivel local, el cancionero folklórico nacional.
Luego fue el turno de «Pasión por la Danza», grupo dirigido por la profesora Dolly Murúa, dependiente del área mayores de la dirección Municipal de Deporte.
La grilla artística en esta primer jornada de Música en la Diagonal, se completó con la presentación de Mateo Villalba, el grupo de danza dirigido por Miki Navarro y la actuación a todo rítmo de «Apasionados».
Para el próximo domingo, la propuesta artística comprende a: Tarkus, Gely Spinozzi Quinteto, grupo Encuentros, Danza Tierra Adentro y Farsante. El espectáculo se anuncia a partir de las 20 horas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *