Chicanas

NUEVO KARTING DEL SUR:
Villa Cañás recibió a la categoría. En 150cc multimarcas estuvo presente Javier Correa quien fue 2º en clasificación y en la serie. Cuando venía haciendo un trabajo espectacular se quedó a tres vueltas del final. Ganó Mauricio Vallado ganador también de clasificación y serie. Luego arribaron Gianluca Benedetto , Cristian García ; Hugo Lioy, Carlos Fuentes , Valentino Lambertucci , Julián Scataglini , Martín Castillo , 9º con vueltas menos Javier Correa y 10º Juanjo Carraro. Luego Jorge Scatagkini y Fabián Riera.

COPA BORA:
Como telonera del TC corrió la Copa Bora con triunfo de Fabio Grinóvero seguido por André de Araujo y Pablo Melillo. El sampedrino Jr Solmi fue 6º y descargó 50 kgs. Lidera el campeonato con 104 puntos sobre Corvalán quien tiene 95.

C.A.M. IMPARABLE ERIK:
Erik Barrios el chaqueño quien tiene preparación de Germán Cabarcos volvió a ganar. Fue en Forres , en Santiago del Estero. El podio lo completaron Juan Viganoni y Pablo Moreno.

LIGATO GANO EL PONCHO:
El cordobés Marcos Ligato ganó el rally del Poncho, en una nueva edición en Catamarca por una nueva fecha del campeonato argentino.
Ligato, tricampeón de la categoría y a bordo de un Chevrolet Agile, superó por 8.1 segundos al tucumano Gerónimo Padilla (Peugeot), que llegó líder a esta competencia. El tercer lugar quedo para el ex tenista David Nalbandian, compañero de equipo del ganador, que subió a ese puesto al ser recargado el local Augusto D’Agostini. El rojense Nicolás Díaz con un Fiesta fue cuarto. Ligato con su victoria volvió a liderar el torneo por solo dos puntos sobre Padilla, que en los dos últimos especiales logró imponerse y ganar segunda etapa, con lo cual le esmeriló tres puntos para el torneo al tricampeón.

FIN DE SEMANA COMPETENCIAS:
SUPER TC 2000 –F.R: 6º fecha en Rafaela
T.4000 ARGENTINO : 5º fecha en Olavarría
TC-TCPISTA MOURAS: 8º fecha en Olavarría
ZONALES FEDENOR: 4º fecha en Arrecifes con invitados
SUPERMOTOS Y QUADS: 3º fecha en Chacabuco
W.R.C : 7º fecha en Polonia

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *