Todo sobre la fecha 10 y los triunfos de Compañía y Sports.

RESULTADOS 10º FECHA:
Compañía 3 vs. Villa Italia 1 (Jugado Sabado 17-06).
Valacco FC 0 vs. Sports 5 (Jugado Domingo 18-06)..
Martes – 20/06/17 – 15.30 hs. – (En Sports).
El Fortín vs. Cusa.
LIBRE: Defensores.

COMPAÑÍA 3 VS. VILLA ITALIA 1:
Compañía, como local, tras quedar libre venció a los tanos por 3 a 1 y recupero el liderazgo de la comparativa de valores.
Con dos tiros desde el punto del penal los de Alejandro Santana edificaron otro triunfo y punta en soledad del certamen.
De arranque el trámite tenía un cierto equilibrio,y no se sacaban ventajas, aunque el local se mostraba mejor.
A los 15′, Darío Martinez gana la espalda de los defensores de Villa Italia, enfrenta al arquero, toca, la pelota se va por arriba del travesaño, y cae; penal que Nicolás Mateos cambió por gol.
Uno a cero ganaba Compañía que se tranquilizo y los nervios ganaron en Villa Italia, que en jugadas siguientes se notarian.
Tras una falta a Martinez de Compañia hubo reclamos, empujones y vio la roja Santiago Acciarri,quien pareció estar separando.
El visitante no inquietaba, y Compañía aunque disminuido por su hombre de menos, fue creciendo, tanto que a los 38′ otra vez Nicolas Mateos puso el 2 a 0 y parecía ya cosa juzgada mas aun cuando a los 40′ de esta primera mitad Martinez ampliaba el resultado a 3 por 0 y así se fueron a descansar a vestidores.
El complemento, el tramite del juego ni del partido varió demasiado, aunque los italivos Villa Italia intentó adelantarse en el terreno de juego, y esto dio sus frutos a los 15′ de la complementaria, logro ponerse cara a cara con el arquero y penal con expulsión de arquero lagarto Ripoll (por protesta), entró Nicolas Monacci para compensar en el arco de Compañía, ejecuto De los Santos el penal, y el partido se puso 3-1 para los de Santana.
A partir de allí, Villa Italia quiso hacerse cargo del partido, y si bien le costaba, tuvo varias situaciones en el área de enfrente, pero le falto claridad para definir, mientras Compañía se defendía sólidamente e intentaba contraatacar.
Compañía con dos hombres de menos, tuvo que esforzarse para mantener el resultado a su favor y un Villa Italia que dió todo lo que tenía, pero no le alcanzo para descontar aun mas e intentar la hazaña.
Compañía otra vez líder del campeonato, aunque sigue sumando bajas por lesiones y expulsiones algunas de ellas de sus jugadores mas importantes.

VALACCO FC 0 VS. CLUB SPORTS SALTO 5:
En un frió domingo día del Padre en el estadio de Sports pero Valacco siendo local dio continuidad la 10° Fecha y Club Sports Salto gano, gusto, goleo y se prende en el certamen de la mano de Iván Alejandro Damonte.
Club Sports Salto fue muy superior al violeta y lo superó ampliamente tanto desde lo táctico, lo individual y en el juego colectivo con total dominio y contundencia a la hora de estar frente al área y arco violeta un Valacco FC muy flojo en su producción tanto de juego como en sus individualidades y el comadreja no solo lo aprovecho y goleo si no cada vez que pudo plasmó en la red con un sin impedimentos y logro sólidamente tener un contundente 5 a 0 que le permite alcanzar al clásico rival el loro Defensores en el segundo lugar de la comparativa de valores.
Luciano Araya en 2 oportunidades y el otro gran goleador Luchy Ciraco también por 2 oportunidades, uno de penal, y Brian Simaldone, anotaron para el Rojinegro que hizo las veces de visitante en su propio estadio, dado que Valacco FC no tiene estadio propio.

POSICIONES:
Compañia 22 pts.
Defensores 20,
Sports 20,
Cusa 9,
Valacco FC 5,
El Fortín 4,
Villa Italia 2.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *