Comenzaron los trabajos de limpieza en el río Salto

El pasado jueves el intendente Alessandro anunció, en conferencia de prensa, el inicio de la obra de limpieza en el río que tantos inconvenientes provocó durante los últimos tiempos.
Según lo manifestado en la oportunidad por el Jefe Comunal, los trabajos se desarrollan en todo el partido, hasta el mismo límite con los distritos vecinos.
Durante el anuncio estuvieron presente, acompañando al Dr. Alessandro, vecinos ribereños y funcionarios de la Dirección de Hidráulica Provincial, organismo que tiene a cargo la ejecución de la obra.
El tiempo estimado para la culminación de los trabajos es de 150 días y, según el proyecto, se realizará la limpieza de ambas márgenes, ampliación de su cauce y rectificado del curso.
Asimismo el jefe Comunal expresó que hay ocho empresas trabajando no sólo en el Partido de Salto, sino también en cada uno de los distritos que integran la cuenca del río Salto-Arrecifes.
Los técnicos presentes afirmaron que estas obras permitirá un rápido escurrimientos de las aguas, minimizando en consecuencia los efectos de cualquier creciente.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *