Osvaldo Lori preside la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires
Entre el viernes 28 y el domingo 30 de abril de 2017, en la ciudad de Mar del Plata tuvo lugar el XVIII Congreso Anual de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires.
Quinientos treinta Congresales y 37 Consejeros de las 160 instituciones existentes en la provincia, participaron del encuentro que, en su jornada de apertura, contó con la presencia del Director General de Defensa Civil, Luciano Timerman, la Directora de Emergencias y Gestión de Riesgos, Licenciada Virginia Laino, el Secretario General del Consejo Nacional de Bomberos de la República Argentina y autoridades Federativas de la Provincia.
El día sábado, en el marco de la Asamblea Anual, se procedió a la elección de las nuevas autoridades que, por los próximos dos años, habrá de regir los destinos de la Federación más grande del país, que nuclea a 160 cuarteles en todo el territorio bonaerense.
El acto electoral fue supervisado por una veedora de la Dirección de Personas Jurídicas. Hubo dos listas, la encabezada por Osvalso Lori y la del hasta entonces presidente de la Federación, Miguel Delorenzo.
Lori obtuvo el 57% de los votos, lo cual lo consagró como nuevo presidente de la Federación Provincial para el período 2017-2019.
Acompañan a Osvaldo Lori en la Mesa Ejecutiva : Walter Cuesta (BV- San Cayetano); Mario Santillán (BV- San Miguel del Monte); Nidia Silva (BV- Tres Lomas); Gustavo Díaz Palacio (BV- Chacabuco) y Jorge Liuzzi (BV- Ayacucho)
Recordamos que Osvaldo Lori ya integraba la Federación Provincial, en los períodos 2009-2011 y 2011-2013 fue Director de Ética y luego, en los períodos 2013-2015 y 2015-2017, como Director Provincial de Capacitación.