Bomberiles

INCENDIO: Por fortuna sólo daños materiales

El día viernes por la mañana, una vivienda ubicada en la primera cuadra de calle Jujuy, resultó seriamente dañada a consecuencia del incendio que destruyó prácticamente todo el mobiliario de una habitación.
Al momento del siniestro, en la casa solo estaban los siete hijos, todos menores, ya que el padre F.F., se había ido a trabajar y la madre había salido por un trámite de muy pocos minutos.
De todos modos ese momento fue suficiente para que las llamas se propagaran en una de las habitaciones y, sino hubo que lamentar una tragedia, fue porque los hermanitos mayores, de entre 10 y 14 años, tomaron a los más chicos, incluso a bebé, y todos salieron rápidamente a la calle.
Minutos más tarde y ya con la presencia de la madre y algunos vecinos, se sacaron al patio los objetos que se podían salvar, mientras los bomberos extinguían el fuego y enfriaban la habitación en la que se originó el siniestro.
Lo más lamentable es que esta familia, con 7 hijos menores, sufrió la pérdida de gran parte del mobiliario y seguramente ahora están necesitando muchas cosas.